Agnano Inversiones le ofrece una completa gama de equipos, en la que encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades.

Guidetti

Guidetti S.R.L. fabricante Italiano se creo en los años 80 con el objetivo de encontrar soluciones en los sectores que producen desechos industriales y de la construcción. La reutilización de los materiales procesados, la satisfacción de los clientes y usuarios es la principal meta de los productos Guidetti y forma parte del ADN de cada maquina Guidetti. La cadena de valor de los productos Guidetti lo forman la Economía, Rentabilidad, Ecología y la Innovación.

Mauro Guidetti propietario e inventor de los equipos supervisa personalmente maquina a maquina en todo el proceso de construcción por lo cual podemos decir que se trata de equipos revisados pieza a pieza casi artesanales y únicos.

Los equipos de trituración Guidetti móviles autopropulsados de dimensiones compactas permiten cubrir las necesidades del más amplio espectro de usuarios con necesidades de reciclar escombros, materiales procedentes de la construcción, excavación, derribos y pequeñas explotaciones de áridos.

Guidetti es una innovación en el mercado de las machacadoras de mandíbulas por transportabilidad, dimensiones y altas producciones.

El grupo Movoequip distribuye desde el año 2005 los productos Guidetti en todo el territorio Español, proporcionando satisfacción y beneficios desde la vertiente Económica, Ecológica e Innovadora, cubriendo las necesidades de los clientes.

Seleccione una categoria


Últimos Equipos Usados

MANIPULADORA TELESCOPICA JCB 530-70
CON HORQUILLAS PORTA PALETS
May 30, 2017 | Disponible en Equipos Usados

RECAMBIOS EXTEC / SANDVIK STOCK
Oferta liquidación stock de recambios para machacarodas, molinos de impactos, cribas,precribas de la marca EXTEC / SANDVIK, procedente de stock...
March 07, 2017 | Disponible en Equipos Usados

Últimas Noticias